¿Qué son los implantes energéticos y por qué es importante su eliminación?

Para resumir diremos que son creaciones energéticas externas a nosotros que han sido implantadas en el cuerpo energético de los humanos a lo largo de los tiempos con el fin de controlarnos y limitar nuestra evolución y despertar. No lo ha impedido, pero si ralentizado. De alguna manera los implantes condicionan nuestra libertad energética y nos hacen justificar los patrones personales y colectivos de la dualidad, facilitando la repetición de acontecimientos mermando la energía/voluntad suficiente para resolver, por lo que el patrón se hace más fuerte y así sucesivamente. Estos implantes limitantes están presentes en toda la población y desde hace miles de años y se manifiestan en todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual.

La evolución espiritual de la humanidad es evidente, aunque en este momento solo se manifiesta en una pequeña parte de la población. Sin embargo hemos necesitado muchísimos procesos para llegar aquí. Estamos en un punto de inflexión en el que la toma de conciencia de una realidad más amplia y expandida nos permite acometer cambios que hace menos de una generación eran simplemente impensables. Liberarnos de los implantes nos trae el regalo de reconocer a nuestras fuentes creadoras como humanos, no como almas, y regalo de reconocer nuestra autoridad energética para liberarnos de estos fuertes y camuflados  condicionantes y acelerar considerablemente nuestro proceso evolutivo. 

Desengancharnos de estos corsés y de las fuentes limitantes que los sustentan es una experiencia necesaria, profunda  y liberadora para el tránsito en esta Nueva Era. Kryon y el Comandante Ashtar Sheran, reconocidas energías de Luz para el planeta, ya recalcaron su importancia y formas de hacerlo. En este caso llevaremos a cabo la limpieza con un protocolo auspiciado por el arcángel Metatron.