¿Cómo es la limpieza de implantes?

La limpieza se lleva cabo  asistiendo a cualquier convocatoria grupal. Estos talleres tienen una duración aproximada de 3 horas. Puedes pinchar aquí para saber cuando son las próximas convocatorias.

El proceso se lleva a cabo a través de numerosos pasos del protocolo. Podemos resumir en 3 fases el proceso:

  • La primera fase del taller consiste en el cierre de puertas abiertas con energías densas que  consciente o generalmente inconscientemente hemos establecido a lo largo de nuestra existencia, así como con las fuentes creadoras de los implantes que llevamos.  Un poderoso movimiento de fuerzas que nos preparan para el siguiente paso. Una fase fundamental en nuestro camino hacia la Libertad.
  • Es en la segunda fase donde se lleva a cabo la liberación de los implantes en si misma. La intensa energía que se mueve no solamente nos permite liberarnos de los implantes, sino también de  bloqueos  y cristalizaciones energéticas que de alguna manera han sido justificados o facilitado su permanencia por la presencia de los implantes. Tanto en esta fase como en la siguiente se produce una fuerte reestructura de nuestro campo energético.
  • En la tercera fase del taller se llevan a cabo diferentes armonizaciones y activaciones de nuestros cuerpos sutiles que potencia el resultado final.

También es posible hacer la Liberación de implantes en sesión individual. Sin embargo, aunque la limpieza en si misma se lleva a cabo igualmente, la movilización energética que se da en un grupo no se da en la sesión individual, siendo más reducido el alcance de la limpieza asociada a los bloqueos que se han perpetuado debido a los implantes. 

Da igual desde donde contactes conmigo, el trabajo de sanación o de liberación de implantes lo podemos hacer a distancia desde cualquier sitio con la MISMA efectividad.