Antonio Conejos Yéboles

Buscador de la Verdad, trabajador y guerrero de la Luz, sanador y ciudadano de a pie, me ofrezco en servicio para compartir lo que la Vida me ha ido mostrando para acompañar a las personas en su camino de crecimiento, sanación y despertar. Gracias.

Llevo desde el año 2000 involucrado en un acelerado aprendizaje y toma de conciencia del aspecto sutil de la realidad así como un continuado crecimiento interior.

Es desde el año 2009 que me dedico en exclusiva a la sanación, limpieza energética y armonización de personas, espacios y sistemas. También hago estudios geobiológicos y armonizaciones geopáticas. Puedes consultar esta otra web para más información:

Asimismo desde el año 2009 l@s Maestr@s me han encomendado diferentes misiones de alcance planetario:

Llevo desde el 2010  haciendo limpiezas de implantes en sesiones individuales y grupales a través de protocolos recibidos de l@s Maestr@s y de la propia experiencia y profundización en los procesos de limpieza. Esto nos ha llevado a lo largo del tiempo a poder alcanzar niveles de profundización de esta liberación y alcance de las diferentes fuentes creadoras de los implantes  cada vez mas intensos y esclarecedores.

Siento mucha gratitud de compartir todo esto contigo. Gracias.

Si tienes cualquier pregunta o duda o crees que te puedo acompañar en proceso de sanación o liberación de implantes puedes ponerte en contacto conmigo.